Agradecimientos a Revista VD del Mercurio.



Aún tenía pendiente agradecer a la Revista Vivienda y Decoración por ser tan amables y contactarme para hacer este reportaje en su columna Taller por Taller. Gracias al Periodista que me ubicó y pensó que mi trabajo funcionaría muy bien para la columna, al fotógrafo que consiguió que mi taller se viera glamoroso, jajajaja, y batallo conmigo para resolver el mal de diógenes que tengo en el y además por hacerme ver fotogénica!!. Y a la Editora, quien decidió que mi trabajo era adecuado para la Revista. Me siento orgullosa de todo el trabajo y la dedicación que he realizado para llegar a obtener estos logros tan bonitos.

Mi primera impresión fue: ¿A mi? ¿Sera pitanza? Y solo cuando llego el fotógrafo a mi casa tuve la seguridad de que era cierto. 

La moraleja que saco de esto es la que quiero compartir. Varias veces a lo largo de este trabajo se cruzan personas que dan consejos y te avisan que hacer algo como esto es muy difícil y que tal vez lo mejor es desistir por un trabajo más seguro y de menor plazo. Es cierto que toma tiempo y que varias veces es muy posible que uno se estrese y se pregunte si sera adecuado insistir, pero finalmente estoy agradecida de todas las etapas que uno pasa, especialmente del momento en que me atreví a llevar mis muñecos a alguna feria y con harta timidez esperar a ver qué respuesta obtenía de la gente y ver que hay personas que responden con tanto cariño. Petuqui es solo un aspecto de todos los proyectos que intento y realizo pero es el que más me enseña que la perseverancia es un fruto que si bien madura lento, ofrece mucha satisfacción y que en realidad no se requiere tanto, no hay forma de que todo salga perfecto ni ideal de la manera en que uno imagina, simplemente cosas entretenidas comienzan a ocurrir que te sorprenden en el camino. 




Comentarios

Entradas populares