Me lo dijo un pajarito



Desorden por todos lados!!!  Este pequeñin me ha dado vuelta la pieza completa, me ha hecho revisar cada bolsa y buscar desenfranadamente materiales para poder construirlo. luego de trabajar toda la tarde tuve que ordenar por una hora. Es parte de lo entretenido de hacer sin saber cómo. En esta ocasión simplemente deje que la intuición hablara. Es primera vez que pruebo hacer un muñeco con estructura de alambre y mucho de todo lo que pille. me cuesta atreverme a usar color, siempre ha sido así porque no tengo talento para combinar nada, es una suerte de dislexia supongo, tengo que mirar una y otra vez los colores para poder decidirme a usarlos, y en fin,  poco a poco me atreveré a más. 

Para el nuevo año preparo demasiadas sorpresas, un poco más experimentales, aunque en Chile he notado que cuesta entender lo experimental y pienso que nos falta mucho para adoptar estéticas más novedosas, aún así practicar técnicas nuevas y darles vueltas de tuercas a mis propias costumbres creativas es mucho más entretenido y libre creativamente.

y sí, usa bototos!!!

Comentarios

Entradas populares