Mister Finch y su taller de criaturas de tela y magia

Sí, me imagino que algunos pensarán que es raro y rústico y...extravagante. la primera vez que ví sus conejos me parecieron así, pero no podía dejar de ver su página de vez en cuando para saber qué nuevas cosas estaba haciendo, y entre su bichos y mariposas y teñidos sutiles me fue envolviendo.




Estoy tan enamorada de todo lo que realiza que no se si sentir envidia o aplaudirlo. Pero sí se que este artistas inglés es tan abnegado a su labor que no puede más que seguir y seguir creando obras cada vez más impresionantes, su perseverancia y el amor a lo que  realiza  es admirable.  

Su estilo puede definirse como esculturas textiles, un estilo que en general me apasiona y Mister Finch es seguramente uno de los exponentes más destacables, principalmente, creo yo, porque he visto muchas esculturas textiles muy realistas, o técnicamente perfectas, pero en él hay una dosis de  identidad y estilo creativo tan personal y poético que trasciende a la técnica y el cuidado, por excelentes que sean. 

En fin, ya quedo claro que quisiera tener todo lo que él hace, así es que una de mis metas para este 2014 es hacer que al menos una de sus mariposas bordadas vuele hasta mi casa en Chile. 

Pueden ver más en su blog: misterfinch.blogspot.com













Comentarios

Entradas populares