Benito ya tiene dueña

Debo pedir perdón porque estoy desde hace una hora tratando de subir el video donde esta el sorteo pero mi computador simplemente quizo colapsar y no tengo adobe flash y simplemente no puedo verlo y estuvo 20 minutos intentando subir sin conseguirlo. así es que espero poder hacerlo más tarde.

La ganadora de benito resulto ser : Isabel Margarita Guzman!!


Ella se hizo seguidora de mi blog para obtener a Benito pero debo decir que tiene demasiada suerte porque ha sido una seguidora de petuqui desde hace mucho tiempo y  la conozco por ser también una juguetera. Isabel, tienes hasta mañana para confirmarme que sabes sino te vas a ir al agua y haré el sorteo nuevamente, puedes comentarme aquí o dejarme un coment en el facebook. 


Para el resto de las seguidoras por favor no se desanimen, viene un nuevo sorteo a finales de Noviembre y también en el verano, no dejaré de agradecer los minutos que se tomaron para poder seguir el blog.

Intentaré de verdad subir desde otro computador el video del sorteo. aquí dejo fotos de la ceremonia, jajaja.

gracias a todas!





Comentarios

  1. :O!!!!! aquí aquí estoy!!! felicidad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que afortunada Isabel,!!!.. María José Realmente maravillosos los Petuquis, saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Cecilia y felicitaciones a Isabel también, me alegra que esté contenta de recibirlo.

    ResponderEliminar
  4. todo el proceso muy transparente en el video, es la justa ganadora, felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares