Noches




No importa cuan temprano me despierte con el afán de trabajar, es en las noches cuando siento que depierta la magia de crear algo. Las mañanas son ideales para ejecutar cosas, terminar de barnizar, detallitos del lijado, cortar telas etc. pero nada nuevo se me ocurre hasta que dan las 10 de la noche, Uf, siempre pretendo acostarme temprano pero no siempre resulta y solo por culpa de la inspiración.Esta Noche comence por fin un estilo de muñeca que nunca termine de idear, no sabía cómo realizar de la mejor manera una muñeca con partes de cerámica y de tela, esta noche, por supuesto, mientras estoy tratando de defenderme del resfrío y debería acostarme y abrigarme y tomarme una sopita no me ha quedado otra que seguir en mi taller, pero feliz.

Ah, y como ven, ese es el típico despelote nocturno, saco telas, busco partes de cerámica, hilos, pinturas, pinceles en el piso, la inspiración es desorden en su máxima expresión.

Comentarios

Entradas populares