inspiración y mi computador


Puedo revisar muchas imágenes y páginas hermosas y estas me inspiran muchísimo, pero a la hora de trabajar es la música la que me lleva y me ayuda a entender qué quiero expresar. Siempre busco música tranquila y de emociones poderosas, algunos temas los pongo varias veces, así de pegada, pero es porque quiero que me dejen en el estado que evocan por más de tres minutos. Este fue mi tema de la tarde cuando ya por fin estoy a punto de terminar cuatro nuevas muñecas. Mi proceso es siempre lento, porque voy intuyendo y probando cómo debe ser cada una de ellas, creo que lo que consigue la música es permitirme no pensar tanto y así decidir por impresiones. 

Ultimamente ha sido un poco más difícil escuchar música en mi computador porque simplemente se puso porfiado, se esta quedando pegado, así es que estoy entre moldeando, escuchando y actualizando y tratando de escuchar algo todo el rato, así no se puede estar muy zen, jajajaja. También puedo decir que mi teclado, pobre teclado, es una cosa negra llena de masa blanca, no puedo ir a limpiar mis manos cada vez que tengo que teclear así es que los amigos que visitan mi taller siempre se ríen de mi sofisticado aparataje tecnológico. Pero se agradece la compañía que me dan.

Comentarios

Entradas populares