The Maker


Amanda Louise Spayd es una artista genial! realiza estos extraño muñecos de cuerpo de tela rellena y rostro de porcelana cocida con extraños dientes de porcelana dental. Yo recuerdo haber ido a un taller dental donde vi frascos y frascos de dientes y muelas, era lúgubre, muy raro estar ahí. Años después vi una foto de uno de sus muñecos y debo decir que no entendí mucho, me parecieron demasiado extraños, luego comencé a encontrarlos tan interesantes que me arrepiento de no haber sacado un frasquito de dientes yo misma, jajajaja!, lo que consigue es muy expresivo. El año pasado se realizó este cortometraje en stop motion utilizando sus muñecos y creo que era exactamente el estilo de historia y estética ideal para sus trabajos.
 Es realmente muy bello y perturbador como su arte. 






Comentarios

Entradas populares